Publicado el

6 cosas que queremos ver en los próximos iPhones

Esta última edición del iPhone, la serie X, ha sido la que ha recibido alguna actualización en cuanto a hardware. Por ejemplo, se ha eliminado el botón físico de inicio, cosa que se ha perfilado como un gran acierto por parte de los de Cupertino.

Ahora bien, siguen existiendo algunas mejoras que no sabemos por qué siguen existiendo y que no estaría de más que desaparecieran de una vez. La propuesta que tenemos es esta, quizás nos puedas ayudar con las tuyas, ¿te animas?

6 cosas que debieran de desaparecer del iPhone

El puerto USB-C

Fue introducido en 2012 con el iPhone 5, y vino a sustituir al conectar de 30 pines clásico. Ahora bien, Apple quizás no para de mirar a otro lado cuando la tendencia es implantar el USB-C, cosa que está haciendo con sus MacBook. Por tanto, se perfilaría como una mejora muy positiva que haría que quienes conviven con varias marcas en el mismo domicilio, no deban andar buscando su propio cable. Lo estándar por tanto sería lo más cómodo.

Cámara a ras

Probablemente fue una de las polémicas cuando lo vimos con el iPhone 6, es ponerlo boca arriba sin funda en una mesa y ver que aquello se movía. Apple tendrá sus razones para hacerlo así, y bien es cierto que con la funda queda solventado este problema, pero seguro que los californianos tienen la tecnología para enrasar la cámara al cuerpo. Ganaría en cuanto a diseño, siendo este mucho más estilizado.

Sin botón de silencio

Inalterado desde el iPhone original, aunque ya no está en el iPad. Reconozco que lo suelo tener activo y ciertamente es cómodo, pero a veces termina molestado. No deja de ser un “pegado” ahí que puede tener una solución más actualizada. Sin lugar a dudas el diseño ganaría bastante, imagina un iPhone X con su marco metálico y sin él.

Muesca

Sin lugar a dudas ha sido algo que ha dado de qué hablar, sobre todo antes de la salida del iPhone X. Sea como fuere, no cabe duda que ha marcado tendencia, solo hay que fijarse en Android, donde el notch está presente, aunque quizás hay maneras de hacer que este bache, que tiene su sentido, pueda verse mitigado. Solo hay que fijarse en esta solución, entre otras, que incluso Apple sería capaz de mejorar. O bien darle una solución para que el efecto “todo pantalla” sea una realidad.

Actualizar el cargador

Quizás es la que cueste menos de hacer. No tiene ningún sentido seguir incluyendo ese cargador de 5 vatios, que es a todas luces insuficiente. Más aún con un dispositivo que es capaz de hacer carga rápida. Personalmente, no he utilizado el cargador incluido en la caja desde el iPhone 4s, mi solución para por el del iPad.

Cables de calidad

Apple, toma nota. ¿Para cuándo unos cables de calidad en nuestro productos? Los del iPhone y iPad mueren siempre por el mismo sitio, la unión entre el propio cable y su conector, por lo que me decanto siempre por otras alternativas. ¿Tanto cuesta hacer algo decente?

Deja un comentario