Preguntas Frecuentas

¿CUANTO TIEMPO TARDA LA REPARACIÓN?
La mayor parte de las reparaciones se realizan en un plazo de unos 30 minutos aproximadamente. En algunos casos, como por ejemplo con equipos mojados, el proceso de revisión y garantías se recomienda que el equipo quede en monitorización de 24 horas para confirmar si la reparación ha sido efectiva.

¿SE PUEDE PAGAR CON TARJETA?
Si, aceptamos todas la tarjetas de crédido y débito. Para el pago con tarjeta hace falta recoger el equipo en nuestras oficinas, ya que no podemos hacer el cobro por tarjeta en remoto y necesitamos el plástico para pasarlo por el Terminal de Punto de Venta.

¿HACE FALTA CONCERTAR CITA?
Si bien es recomendable agendar una cita para evitar esperas, también puedes pasarte directamente a nuestras sucursales también se recomienda para que al momento en que te presentes se cuente con la refacción que tu dispositivo necesita. El tiempo de espera si no tienes cita puede variar de acuerdo a la fila de equipos en reparación.

¿OFRECEN DESCUENTOS?
Si, visítanos y síguenos en Facebook y enterate de todas las promociones vigentes del mes.

REPARACIONES DE CELULARES

¿ARREGLAN SÓLO IPHONES?
Estamos especializados en equipos de Apple pero reparamos todas las marcas y modelos del mercado desde los de primera generación hasta los equipos mas recientes.

¿SE PUEDE CAMBIAR SÓLO EL CRISTAL O EL TOUCH POR SEPARADO?
En los equipo Apple el Touch y el Cristal vienen en una sóla pieza. Aunque hay algunas tiendas que lo despegan manualmente aplicando calor, esto no es recomendable desde nuestro punto de vista y en nuestra experiencia la reparación no queda bien. Por eso nosotros sólo cambiamos la pieza completa para que la reparación sea óptima.

¿POR QUÉ NECESITAN MI CONTRASEÑA?
Para poder realizar las pruebas de calidad una vez el equipo está reparado, hace falta acceder a todas las funciones del teléfono (Wifi, altavoz, micrófono, tonos de llamada, etc.) y es necesario tener la contraseña para realizar esas pruebas. No tenemos inconveniente en que estés presente mientras se realizan esas pruebas, si prefieres ver cómo las hacemos.

REPARACIONES DE IPAD O TABLETS

¿SE CAMBIA EL TOUCH Y EL CRISTAL POR SEPARADO EN EL IPAD?
En el caso del Ipad, si que es posible cambiar el touch y el cristal por separado. En los tablets Ipad, las dos piezas son independientes y no hay inconveniente en cambiar una u otra indistintamente.

¿CUAL ES EL TIEMPO DE REPARACIÓN DE UNA TABLET?
En Tech House reparamos las tablets o iPads se puede entregar el mismo día siempre y cuando se tenga la pieza disponible en sucursal.En algunos casos, como por ejemplo con equipos mojados, el proceso de revisión y garantías se recomienda que el equipo quede en monitorización de 24 horas para confirmar si la reparación ha sido efectiva.