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Más problemas en el iPhone X: ¿Qué es ese zumbido?

Un número variado de propietarios del iPhone X afirman estar experimentando unos sonidos de chisporroteo o zumbido que emanan del altavoz del auricular frontal del dispositivo a volúmenes altos.

En los dispositivos afectados, los sonidos crepitantes ocurren con cualquier tipo de reproducción de audio, incluidas llamadas telefónicas, música, vídeos, alarmas y tonos de llamada. El problema no parece estar limitado a ninguna configuración específica de iPhone X o versión de iOS.

Me encanta el teléfono, pero me preguntaba si alguien ha tenido algún problema con los altavoces que suena un poco crepitante siempre que el volumen es máximo“, dijo uno de los afectados. “Es perceptible en ciertas canciones e incluso mi tono de llamada, comprado en iTunes Store“.

Para aquellos que no lo saben, el auricular del iPhone X funciona como un altavoz que se combina con el altavoz tradicional en la parte inferior del dispositivo para proporcionar un sonido estéreo. Tanto la serie del iPhone 7 como la del iPhone 8 también tienen altavoces estéreo.

Si bien los sonidos podrían ser el resultado de la distorsión, especialmente debido a que ocurren solo en volúmenes más elevados, varios usuarios están convencidos de que podría haber un problema mayor de software o hardware que afecte al auricular.

Escucho mucha música en los altavocees del iPhone X y noté el leve crujido de inmediato“, manifiesta otro usuario. “Dado que muchos de nosotros parecemos experimentar este crujido, mi suposición es que está relacionado con el software en lugar de hardware“.

Hace unos meses, varios propietarios de iPhone 8 y iPhone 8 Plus experimentaron un problema similar de “ruido estático” con el auricular durante las llamadas telefónicas. Apple reconoció el problema y lo corrigió en iOS 11.0.2.

Dado que los sonidos crepitantes en el iPhone X no parecen estar limitados a las llamadas telefónicas, no está claro si los problemas están relacionados.

Apple ha reemplazado unidades afectadas de iPhone X de forma gratuita, de acuerdo con los clientes que contactaron a la compañía. Apple también parece estar recopilando información de diagnóstico para que sus ingenieros puedan investigar el asunto, como lo hace rutinariamente con cualquier posible problema de software o hardware.

Al igual que las líneas verdes que afectan algunas pantallas de iPhone X, este es un problema aislado que afecta a un porcentaje muy bajo de los millones de dispositivos que se fabrican. La mayoría de los propietarios de iPhone X no parecen verse afectados.

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