Políticas de Servicio

La empresa Tech House, extiende el presente certificado de Garantía que ampara los componentes remplazados durante el proceso de Reparación, donde se especifica que el mismo posee una garantía limitada de 60 días continuos a partir de la fecha de reparación. Tech House  será por sí o mediante terceros que tenga a bien designar, responsable por el cumplimiento de la garantía y/o reparaciones bajo las condiciones que se detallan a continuación:

Refacciones:

La refacción que acaba de adquirir en Tech House es una refacción completamente nueva y en excelente estado y en algunos casos a un artículo totalmente nuevo que ha sido probado y está en perfecto funcionamiento.

Cobertura:

La garantía aplica sobre los componentes remplazados cubriendo únicamente los defectos y fallas de fábrica que estos presenten al momento de adquirirlos; aquellas piezas rayadas o dañadas debido al uso inadecuado por parte del comprador no será cubierta por la garantía.

Queda a responsabilidad del dueño del equipo hacer buen uso del mismo para que la garantía durante su período entre en vigencia.

Proceso para Validación de Garantía

1. El cliente deberá acudir a la Isla en la que se realizará la reparación, con su comprobante de compra.

2. Alguno de nuestros expertos podrá verificar dicho desperfecto en el componente y asegurar que las cláusulas de garantía se cumplen por completo.

3. Se realizará el remplazo de los componentes de aquellos que cumplan completamente las políticas, sin generar ningún costo adicional al Cliente.

Periodo de Garantía

Refacciones

1. El periodo de garantía para los componentes remplazados es de 60 días naturales a partir de la fecha de compra, haciéndola valer acudiendo a la isla dónde se le realizará la reparación. Sera necesaria una valoración para comprobar la aplicación. Aplican restricciones.

Accesorios

2. El periodo de garantía para los accesorios comprados es de 60 días naturales a partir de la fecha de compra, haciéndola valer acudiendo a la isla dónde se le realizará la reparación. Aplican restricciones en artículos.

3. No se aceptan devoluciones de cualquier tipo.

Exclusión de Garantía

Quedan excluidos de la cobertura de la garantía los siguientes supuestos:

1. Defectos o fallas del producto por mal uso o abuso. Daños, abolladuras, roturas o raspaduras en el equipo incluyendo las superficies plásticas y todas las partes externas, incluyendo, pero no limitándose a antenas ó pantallas del mismo.

2. Defectos o fallas del producto causadas por maltrato, accidente, roturas, golpes, negligencia en el cuidado y mantenimiento del teléfono o cuando el producto no haya sido operado de acuerdo con el manual de usuario y/o uso en condiciones ambientales deficientes.

3. Defectos o fallas en el equipo debido a instalaciones de programas de reparación, mantenimiento, modificaciones o servicio incorrecto causados por personal técnico no autorizado por Rescata, o la manipulación o apertura del equipo o sus accesorios por terceras personas, o cuando el equipo muestre señales de intentos de reparación, alteraciones o reparaciones por personal no autorizado.

4. Defectos o fallas en el equipo o sus accesorios causados por accidentes naturales, ventilación inadecuada, arena, agua o cualquier otro tipo de comida, líquido o cuerpo extraño que sean introducidos en el equipo o sus accesorios, alterando sus sellos de humedad.

5. Defectos o fallas en el teléfono o sus accesorios causados por uso de voltaje distinto al recomendado por el fabricante, o modificaciones o conversiones de voltaje o frecuencias.

6. Defectos o fallas en el teléfono y sus baterías causados por el uso de accesorios genéricos en lugar de los originales suministrados por el fabricante. Baterías no cargadas con cargador del Fabricante específico o se encuentren dañadas físicamente y que demuestren alteraciones.

7. La garantía no cubre desperfectos o mal funcionamiento de alguna o todas las funciones del dispositivo, no asociadas al componente intercambiado en la reparación después de trascurridas 12 Hrs posteriores a la entrega del dispositivo.

Abandono

1. En el caso de no recoger su equipo en los próximos 30 días naturales a partir de la fecha de reparación, le informamos que su equipo entrará a un proceso de almacenamiento y posterior a destrucción, por lo que ya no será posible recuperarlo.

 

Garantía de solución

1. Tech House intenta hacer la reparación del dispositivo electrónico.

2. Si no se puede hacer o terminar la reparación, en caso que el cliente lo requiere, Tech House se compromete en encontrar una solución y efectuar en un máximo de cinco días hábiles.

3. Después de cinco días hábiles, si el celular no recibe una reparación, se regresa al cliente. En caso que pasara un error o accidente durante la reparación de parte del experto, Tech House remplazará el dispositivo del cliente con un modelo de gama similar.

Protección de datos personales

Tech House solo solicita datos personales con la finalidad de brindar y extender la Satisfacción de nuestros clientes, Validando el funcionamiento correcto de las funciones de cada uno de los dispositivos implicados en alguna reparación. Tu puedes consultar nuestro aviso de Privacidad vigente

 

Devoluciones

El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:

1. Solicite la devolución dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega o exclusivamente para los casos de productos defectuosos, dentro del plazo de garantía especificado para los productos adquiridos.

El proceso de devolución de los Productos será el siguiente:

1. El Usuario deberá contactar al centro de atención al cliente de Tech House dentro del plazo establecido solicitando la devolución de los productos y proporcionando, nombre y apellido, número de pedido, nombres de productos a ser devueltos. En caso de que la devolución se debe a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, el Usuario deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos, (en los sucesivo la “Solicitud de Devolución”).

2. Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, Tech House podrá enviar al Usuario una guía para el envío a través de la Empresa Transportadora correspondiente.

3. El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original,imprimir y entregar la guía, asía como los Productos en su empaque o caja original a la Empresa Transportadora en la fecha programada para tal efecto.

Reembolso

Una vez realizada la recolección del producto a devolver, se empezará el proceso de reembolso en acuerdo con el método de pago utilizado al realizar la compra.

Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada siempre y cuando no hayan transcurrido 30 días naturales posteriores al cargo. Si el pago fue efectuado por otros medios o ya supero los 30 días naturales posteriores al cargo, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario.

Se le reembolsará al Usuario el costo de los productos devueltos más el costo del flete pago por el Usuario para los mismos.

En el caso de que la compra fue realizada con Tarjeta de Crédito o con Tarjeta de Débito se puede tardar hasta 20 días hábiles para que el reembolso se refleje en el estado de cuenta del Usuario. En compras con MercadoPago o PayPal, se aplican las reglas de reembolso de estos proveedores de pago.

Tech House no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones”.

Plazo para reembolsos en caso de devolución

Una vez recibidos los productos devueltos por el Usuario, Tech House revisará los productos devueltos. En caso de que los productos recibidos por Tech House cumplan con las características establecidas en punto 2 de la sección “Condiciones de Devolución”, la Empresa tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el Usuario dentro de los 7 días naturales contados a partir del día en que la Tech House recibió los productos devueltos.